El goleador del pasado torneo es una de las incorporaciones más importantes para el presente torneo
El regreso a la máxima categoría de Trujillanos en el pasado campeonato venezolano no pudo haber sido más venturoso, más, por las circunstancias que se dieron para que los “guerreros de la montaña” retornasen a la primera división. Una vuelta que se tomó con la seriedad del caso y que trajo como resultado, el regreso al ruedo internacional del conjunto de Valera luego de ocho años de ausencia en dichas competiciones.
Para la temporada 2010-2011, el conjunto dirigido por el técnico Pedro Vera espera seguir siendo protagonista y aspirar a grandes cosas, es por ello que durante el receso de campaña, la junta directiva del cuadro andino buscó balancearse con interesantes incorporaciones, que se sumasen al ya compacto grupo de la pasada temporada. Entre ellas destacan, el guardameta Ángel Hernández, el volante Luis García y el delantero colombiano César Alzate, proveniente de El Vigía.
Por supuesto no se puede dejar de lado una de las piezas mas apetecibles y buscadas por los clubes venezolanos para esta campaña. El colombiano Norman Cabrera, de apenas veintiún años de edad, quien llega con la estampa de haber sido el máximo artillero de la primera división en la pasada campaña con veinte tantos, y que ahora vestirá los colores amarillo y marrón, un cambio importante en la joven carrera del artillero caleño que ya ha vestido las camisetas del América de Cali en su país y El Vigía en suelo criollo.

“La verdad me siento muy bien, estoy contento de llegar a este nuevo reto, el hecho de haber quedado goleador la pasada campaña se vio reflejado en este cambio de club. Decidí venir a Valera porque me llamó mucho la atención la oferta del equipo, además que el club va a estar en la próxima edición de la Copa Nissan Sudamericana. Esto es una buena vitrina para mostrarme a otras ligas en el extranjero, quiero seguir creciendo como futbolista y venir aquí fue una buena decisión. Vengo a hacer historia con Trujillanos. Este va a ser un año importante para el club, tenemos el torneo local, la copa Venezuela y la Nissan Sudamericana y queremos figurar en ellas”, dijo.
UNA DUPLA GOLEADORA QUE METE MIEDO
La apuesta por el gol de los “guerreros de la montaña” para esta temporada va en serio, no sólo los veinte goles de Norman Cabrera fueron noticia en la pasada campaña, sino también los de su siempre compañero, César Alzate, con quien nuevamente va a formar una dupla temible, pues ambos vienen laborando juntos los últimos tres años, lo que garantiza almenos a priori una adaptación a corto plazo entre ambos.
“La verdad que me fue bastante bien haciendo dupla con César, somos buenos compañeros, llevamos más de tres años jugando y compartiendo juntos, somos prácticamente una familia tanto dentro como fuera de la cancha, creo que eso nos ha ayudado mucho para dar los resultados que hemos conseguido. El año pasado anotamos muchos goles con El Vigía y esperamos realizar la misma labor con Trujillanos y brindarle muchas alegrías a la fanaticada de Valera”, concluyó diciendo el ariete cafetero, quien logró anidar conjunto con César treinta y cinco dianas en la pasada temporada, la cifra más alta entre las duplas ofensivas de todo el campeonato venezolano.

No comments:
Post a Comment