Tuesday, November 3, 2009

JUAN ARANGO: “FUE UN TRIUNFO MUY IMPORTANTE PARA EL EQUIPO”

El criollo participó en dos de los tres goles de su club

La victoria obtenida por el Borussia Monchengladbach en casa del Hamburgo tres goles por dos, podría significar el punto de inflexión para el club del criollo Juan Arango, quien nuevamente fue pieza importante en este triunfo, el cual marcó el fin a una serie de resultados adversos y sin triunfos que se extendió por dos meses y seis compromisos lleno de frustraciones.

Un resultado inesperado para el cuadro local, el cual pierde la punta tras esta pesada derrota, ello en parte gracias a la destacada actuación del maracayero, que pese a no hacerse presente en el marcador, sí lo estuvo en cuanto a participación en los goles, luego de ser parte clave en dos de los tres tantos que dieron la primera victoria a domicilio para el Gladbach en la presente campaña y que los saca de la zona de descenso. “Fue un triunfo muy importante para el equipo, el gol no se me dio aunque pude participar en par de ellos, pero lo que más interesa es el buen trabajo colectivo que se realizó y que nos dio los tres puntos”, dijo el volante.

ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS

Pese a que la victoria del fin de semana brindan sólo tres puntos, tanto el cuerpo técnico como la plantilla del conjunto dirigido por Michael Frontzeck saben de la importancia que ello significa, Juan está consciente de ello, y del fuerte camino que aun resta para darle continuidad a los resultados que eviten los malos recuerdos de la pasada zafra, que los dejó a un punto de la segunda categoría. “Estábamos viviendo un momento complicado. No es fácil la presión que se vive luego de varios partidos sin ganar, hay que levantarse y seguir adelante. El buen rumbo del equipo hay que conseguirlo y luego mantenerlo, en eso trabaja el equipo”, reflexionó.

CADA DÍA MÁS ESTABLE

Desde su llegada a suelo alemán el criollo ha mostrado un buen rendimiento, siendo uno de los principales jugadores cuyo aporte se ha hecho sentir con sus positivas presentaciones, dejando en claro su versatilidad y capacidad de adaptación tras su paso por el fútbol español. Hoy luego de tres meses desde su llegada todo comienza a tomar forma. “Esta es una nueva experiencia y hay que afrontarla con disciplina y mucha responsabilidad. Estoy en una gran organización, ya por fin tengo casa y estoy con mi esposa e hijos, me falta el idioma, pero bueno, hasta ahora nada de nada con el”. concluyó el capitán de la selección nacional.

No comments:

Post a Comment